LA MUDA DE LOS ARTRÓPODOS

“Un espectáculo de danza y video mapping  en el que se hace un llamamiento a la necesidad de una urgente evolución humana”



La humanidad necesita mudar la piel que gastada por los siglos ha quedado obsoleta. Cierto sectores no lo permiten por ser la piel que más les abriga, sin darse cuenta de que están encerrándose en una capa cada vez más dura, que les impide alcanzar una evolución individual y colectiva. El relato de esta situación viene descrito por el movimiento del cuerpo en su forma más artística, la danza, pero esta vez, interactuando con la novedosa técnica del mapping, la vídeo creación y el 3D.

Todo ello envuelto con una música original especialmente realizada para esta obra y pensada para que el espectador multiplique las sensaciones y quede completamente inmerso en ella. Diferentes campos artísticos unidos para concienciar al espectador de la necesidad de una urgente evolución humana y para culminar con un final que, unido al resto del espectáculo, emocionará gracias a la belleza artística.

ECDISIS es una co-producción de la factoría del mapófono con la bailarina y coreógrafa Lola Eiffel.